festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

funes

+4
El pulga
victor
anibal smit
riberiñotaurino
8 participantes

Ir abajo

funes Empty funes

Mensaje por riberiñotaurino Vie Mar 06, 2009 2:38 am

Hola me han dicho que el 21 y 22 hay vacas en funes a las 18:00 y las ganaderias que van no son ninguna de los hermanos dominguez, puede ser? me parece raro que en su pueblo no vayan, haber si alguien lo sabe.

riberiñotaurino

Cantidad de envíos : 230
Edad : 38
Localización : la ribera alta
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

funes Empty Re: funes

Mensaje por anibal smit Vie Mar 06, 2009 4:43 pm

riberiñotaurino escribió:Hola me han dicho que el 21 y 22 hay vacas en funes a las 18:00 y las ganaderias que van no son ninguna de los hermanos dominguez, puede ser? me parece raro que en su pueblo no vayan, haber si alguien lo sabe.
En efecto ninguna de las tres casas ganaderas del pueblo soltara sus reses los dias 21 y 22 de marzo.

anibal smit

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : alfaro
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

funes Empty Re: funes

Mensaje por victor Vie Mar 06, 2009 4:56 pm

quien suelta pues? es por si merece la pena ir. no se save por que no corre ninguna de las tres casas en su pueblo? 1 saludo

victor

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Localización : zaragoza-teruel
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

funes Empty Re: funes

Mensaje por El pulga Vie Mar 06, 2009 5:14 pm

El hijo del angel conesa se a juntao con unos maños los q compraron las vacas a teodoro malo de rincon de soto, estan de socios y echan ellos las vacas, algo raro pasa por funes y dos no riñen si uno no quiere

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

funes Empty Re: funes

Mensaje por riberiñotaurino Mar Mar 10, 2009 2:28 am

El pulga escribió:El hijo del angel conesa se a juntao con unos maños los q compraron las vacas a teodoro malo de rincon de soto, estan de socios y echan ellos las vacas, algo raro pasa por funes y dos no riñen si uno no quiere

esos que dices que se juntaron son el ramillo? me dijeron que las ganaderias eran sabado ramillo y el domingo fraguas, saludos

riberiñotaurino

Cantidad de envíos : 230
Edad : 38
Localización : la ribera alta
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

funes Empty Re: funes

Mensaje por victor Mar Mar 10, 2009 5:56 pm

vale, de acuerdo pulga. el ramillo es la ganaderia de ruben sinusia, que esta asociado con alfonso baena, si no me equivoco hasta hace poco era asi. pero yo no dejaria que me quitaran mi pueblo, aunque nose si sera por dinero. 1 saludo

victor

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Localización : zaragoza-teruel
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

funes Empty Re: funes

Mensaje por tyko_alpartir Mar Mar 10, 2009 7:08 pm

Quien es Conesa y con quien se ha juntado de Zgz?? Un Saludo! Quien es Teodoro de Rincón?

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

funes Empty Re: funes

Mensaje por fer Mar Mar 10, 2009 9:57 pm

Angel Martinez Conesa es el gitano de Funes(se le conoce asi) tuvo una ganaderia y su padrefue Eladio,que tenia un toro al que le daba de comer a la mano.No se con quien se ha juntado pero se esta hablando que con Ruben Sinusia de Barboles creo.Teodoro el de Rincon fue el anterior propietario de la ganaderia el Ramillo .Grandisima persona y muy buen ganadero

fer

Cantidad de envíos : 50
Edad : 50
Localización : ZONA MEDIA DE NAVARRA
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

funes Empty Re: funes

Mensaje por victor Mar Mar 10, 2009 11:36 pm

yo llegue a ver animales de teodoro malo en su pueblo y la verdad que me gustaron bastante, debia de ser buen ganadero, cono dice fer. pero creo que la ganaderia de el ramillo pertenece a ruben sinusia. si alguien nos lo puede aclarar y corregir si me equivoco, lo agradeceria. 1 saludo

victor

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Localización : zaragoza-teruel
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

funes Empty Re: funes

Mensaje por Aficionada Taurina Mar Mar 17, 2009 2:35 pm

En funes si que corre algún ganadero de la localidad. El sábado correl la ganadería El Ramillo y el Domingo Hnos. Dominguez.

Besitos

Aficionada Taurina

Cantidad de envíos : 153
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

funes Empty Re: funes

Mensaje por tyko_alpartir Mar Mar 17, 2009 4:00 pm

El Ramillo (Actualmente Rubén Sinusía Aranda) está asociado con Alfonso Baena. En Jarque de Moncayo corrió y debió echar buen ganado, sobre todo con mucha presencia. Alguien tiene fotos de esta ganadería? el hierro es una "I" o algo así?? en la web de la AEGRB no sale nada, sólo divisa Amarilla y Verde. un saludooo!!!!

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

funes Empty Re: funes

Mensaje por pimpollin Lun Mar 23, 2009 7:33 pm

al final corrio enrrique dominguez

pimpollin

Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : Rada
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

funes Empty Re: funes

Mensaje por El pulga Mar Mar 24, 2009 1:28 am

el sabado los animales mal presentaos porque les faltaban un par de sacos de pienso a cada una y a los novillos igual, a destacar un par de vacas q iban asta el final y la fiesta q hizo con sus quiebros el perejil y otro quebrador local, sin ellos el encierro no abria sido el mismo. alguno de los de zaragoza q conozca a los del ramillo a sido tan malo en invierno por alli??? la historia de la crisis me la conozco pero algun animalico podia colarse por los barrotes del avenida

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

funes Empty Re: funes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.