festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallas 2009

+3
nayim
bender
Admin
7 participantes

Ir abajo

Fallas 2009 Empty Fallas 2009

Mensaje por Admin Jue Oct 23, 2008 11:33 am

En las próximas fiestas de Fallas 2009 es intención de la empresa mostrar a los valencianos la aragonesa suerte del cesto.
Si hay cuadrillas interesadas en acudir, por favor enviar un correo electrónico a 2009fallas@gmail.com donde se os informará de las condiciones, ganadería y demás observaciones.
Esperamos en breve poder cerrar el cartel e informar a todos los aficionados
Un saludo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1711
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://festejosaragonesynav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por bender Vie Nov 21, 2008 7:26 pm

hola se sabe si se apuntado alguna cuadrilla? saludos

bender

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por kamolo Sáb Nov 22, 2008 10:13 am

Pues con las condiciones de otros años me extrañaría, aunque siempre hace ilusión exhibir esta suerte única de la provincia de Zaragoza por otros lugares.

kamolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por yo Jue Nov 27, 2008 8:33 pm

Y que condiciones son esas pues?
Se pueden saber?

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por nayim Miér Feb 18, 2009 10:03 am

Pues 4 perras. Contando que hay que ir hasta Valencia y dormir allí (es por la noche), pues al final igual te toca poner dinero.
Por eso no ha ido nadie
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 58
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por AlbertoMores Miér Feb 18, 2009 8:54 pm

Hola gente, para evitar suspicacias, comentarios, os vamos a enviar las condiciones que se explicaron a aquellas cuadrillas que se interesaron por bajar.

El presupuesto que la empresa dió para el espectáculo, en el cual se invitaba a 3 cuadrillas a participar en una mini exhibición o mini concurso, eran estas:

- Sabado, -- de marzo a las 23.00 horas.
- Ganaderia -------, de ------- (Castellón)
- Se actuará a 1 vaca por cuadrilla, a un tiempo de 3 minutos
- Cada cuadrilla tendrá una subvención por actuar de 400 euros.
- Cada componente de la cuadrilla recibirá un trofeo recordatorio de la participación en Valencia.
- Cada cuadrilla dispondrá de 10 invitaciones (5 para los miembros de la cuadrilla y 5 para los acompañantes)

Incluso se podía haber sacado 100 euros más para cada cuadrilla.

Sabemos que es poco dinero, pero es lo máximo que la empresa dejaba. Simplemente queríamos intentar hacer una suerte nueva que en Valencia no se había visto, simplemente, la afición nos llevo a intentarlo.
Se intentó una vez y no pudo ser, y se ha vuelto a intentar.

La empresa no cede en dar más dinero y nosotros poco más podíamos hacer.

Un saludo a todos, y gracias.

AlbertoMores

Cantidad de envíos : 44
Edad : 50
Localización : Morés
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por LJavier Jue Feb 19, 2009 3:43 am

Gracias, Alberto, por la explicación, y una gran pena que no se pueda mostrar una suerte así por aquellas tierras.
Otra vez será.

LJavier

Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Fuentes de Ebro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por nayim Jue Feb 19, 2009 10:01 am

Lo dicho, 4 perras. Cuenta 4 (o 5) personas que tienen que viajar con el correspondiente gasto de gasolina y hotel (en fallas). Me parece poco serio intentar montar un espectáculo por ese dinero.
Y al año que viene que ofrezcan lo mismo. A lo mejor a base de insistir...
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 58
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por AlbertoMores Jue Feb 19, 2009 10:27 am

¿Y yo que quieres que haga Nayim?
Ojala se hubieran podido dar 3.000 euros por cuadrilla y que valencia estuviera a 20 kms de Zaragoza.
Es lo que había, es lo que la empresa propuso, y ya está.
Creo que de más he hecho dando la cara y exponiendo aquí las verdaderas condiciones para que no hubiera más malos entendidos, porque creo que tú, sabiendo la condiciones y sabiendo que no se hacia y que no se bajaba, lo mínimo que deberías haber hecho es, o bien ponerlas, o bien no decir las cosas a medias para que se lie más la cosa.
Ademas, si tu eres uno con los de que hablé, más me duele todavía tu actitud.
Yo se que son pocos dineros, pero te repito, ¿que quieres que haga? Me hacia ilusión intentarlo aún a costa ... de que pudieran pasar cosas como esta.
De todas formas, te podrá parecer de todo, menos poco serio. Eso no me gusta mucho ...

AlbertoMores

Cantidad de envíos : 44
Edad : 50
Localización : Morés
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por nayim Jue Feb 19, 2009 12:30 pm

No he hablado nunca contigo. Y me consta que eres una persona comprometida con los festejos populares y que dedica una parte de su tiempo (y seguramente de su dinero) a trabajar por ellos.

Por otro lado yo no sabía que no iba a ir nadie, aunque lo imaginaba. Solo al ver los carteles se han confirmado mis sospechas.

A mi también me haría ilusión que Messi jugase en el Zaragoza, pero seguro que si le ofrezco 12000 euros por temporada, pues le puede parecer una oferta "poco seria" (es una comparación simplemente). Así que a mi si me parece poco serio, ya que es mi opinión y tú no puedes dirigirla.

Más que nada, como siempre se les da tantos palos a los de los roscaderos (algunas veces con razón) pues quería que en esta ocasión quedase constancia de que con esas condiciones era complicado que alguien bajase.
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 58
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por AlbertoMores Jue Feb 19, 2009 1:22 pm

Ok Nayim, de acuerdo.
Pero ... la constancia la he dejado yo, que he pegado el mismo correo con las condiciones que se enviaron al menos a 4 cuadrillas de roscaderos que en un principio se interesaron.
¿Que habia poco dinero? El primero en saberlo era yo, pero queriamos intentarlo.
Con respecto a lo de Messi, la primera vez que jugo en el Barcelona seguro que no cobraba ni la décima parte de lo que cobra ahora.
Pero, que no vamos a llegar a ningún sitio.
No ha podido ser y ya está.
Yo lo he intentado con toda la buena fe del mundo.
Un saludo

AlbertoMores

Cantidad de envíos : 44
Edad : 50
Localización : Morés
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por El pulga Jue Feb 19, 2009 1:34 pm

Alberto como una plaza de primera como es Valencia no le llega para pagar a cuadrillas en condiciones az una exhibicion de jovenes promesas del roscadero q los crios te van por menos dinero.
q costumbre mas mala hacer espectaculos por cuatro duros, vienen los recortadores valencianos aqui y se les paga el oro y el moro y bajan los de aqui ai y se les intenta pagar lo que menos se pueda
no da vergüenza ofrecer tan poco dinero????
como seria la primera vez a pasar por el aro, andaaaaaaaaaa

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por AlbertoMores Jue Feb 19, 2009 1:51 pm

Va, no más divagaciones sobre el tema por favor, que creo que he dado la cara y ahora las salidas de tono, son sencillas, y más desde el anonimato.
Es muy fácil hablar por hablar, y es lo que has hecho tú.
Ni me da vergüenza, ni quería que nadie pasara por el aro, pero tú, tampoco te pases de listo.
Un saludo y creo que doy por zanjado el tema, y creo que he dado suficientemente la cara y he aclarado más de la cuenta, posiblemente sin tener por qué.

AlbertoMores

Cantidad de envíos : 44
Edad : 50
Localización : Morés
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por El pulga Jue Feb 19, 2009 4:02 pm

Tu te lo as dicho todo, nayim decia la verdad y tu con lo que as dicho le das la razon, as sacao la cara por tus amigos y los as retratao como lo q son unos peseteros, a lo mejor se pensaban que como a otros laos los crios y otros menos crios se venden por cuatro duros en valencia por ser la primera vez iba a pasar lo mismo
por una vez ole, ole, ole, ole por las cuadrillas que no se an bajao los pantalones
por sacarle la cara al organizador los ataques van a ti, no tenias que aber aclarao nada ni meterte en un sarao del q vas a salir perdiendo y a escuchar las verdades q no quieres

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por AlbertoMores Jue Feb 19, 2009 6:07 pm

"Pa ti la perra gorda"
¿Ataques? jajajaja no me hagas reír chico. Menudos ataques. No considero yo que se haya atacado, quizá tú estés un poco atacado, pero de los nervios ... ¿o que?
¿Organizador? Confundes Organizadores con Empresarios. Cuando separes esas cosas tendras algo más claro.
Que aquí no consiste la cosa en bajarse los pantalones ... que creo que no has entendido nada.
Ah, por cierto ¿quien son mis amigos? Madre que cacao llevas en tu cabeza ...
Ala majo, por la sombra, que el sol no te va bien "pa tus nervios"

AlbertoMores

Cantidad de envíos : 44
Edad : 50
Localización : Morés
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por El pulga Jue Feb 19, 2009 8:21 pm

no te tires por las ramas ni cambies de tema de si estoy mal de los nervios, q esta muy bien q saques la cara por tus amigos esos que por aficion preparan todo gratis sin llevarse un euro al bolsillo, q no te enteras q sales tu a dar la cara q eres el q con esto no ganas nada bueno, q aficionao q ve bien pagar mal a los que salen a un festejo, tu sigue ablando mientras otros se cayan y asi seguiras recibiendo palos y escuchando lo q no kieres

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por AlbertoMores Vie Feb 20, 2009 11:20 am

Te vuelvo a dar la razón pulga.

AlbertoMores

Cantidad de envíos : 44
Edad : 50
Localización : Morés
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por victor Vie Feb 20, 2009 5:11 pm

tienes razon pulga, los valencianos bienen aqui y se van con los bolsillos bien llenos, que ellos tampoco tienen culpa, si lo pagan, mejor para ellos, pero con 400 euros por cuadrilla no hay ni para pipas. y alberto mores ya se ve que no tienes culpa y lo has echo con buena intencion, pero como dice pulga, le estas sacando tu la cara a todos. aver si otro año lo podeis organizar mejor y se ven cestos por valencia. 1 saludo

victor

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Localización : zaragoza-teruel
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por LJavier Mar Feb 24, 2009 1:03 am

Pues sinceramente, bravo por haber intentado llevar algo nuestro por esas tierras, Alberto. Ya supongo que si de ti dependiera la cantidad no sería esa, pero bueno, el intento ahí está.
Y dejaos de tanto Messi y de tantas leches. Si a mí me pagaran lo mismo por trabajar en una empresa pequeña que en una grande, ya os digo yo que iría de cabeza a una grande, donde al menos mi nombre sonara a otra escala (opinión personal, obviamente).
Yo sé de alguna cuadrilla -de la provincia de Zaragoza- que ha embolado alguno de estos últimos años en Fallas, y han ido una hora antes del festejo y vuelto de madrugada, y embolar no a las 12 de la mañana, sino de la noche, después de estar todo el día trabajando, y no lo hacían por dinero, eso os lo digo yo.
A ver, que me parece normal que hayan dicho que no (seguramente yo hubiera dicho lo mismo), pero que no es lo mismo que te vean en un "pueblucho" a 50 km del tuyo que en Fallas, aunque cobres lo mismo.
Que aquí no hay nadie profesional, sino por afición, y más en los roscaderos. Por esto mismo no se puede exigir a ninguna cuadrilla que vaya, pero tampoco ellos deben exigir el oro y el moro, porque entonces la afición se convierte en pura avaricia.
Y mayor afición que la que tiene AlbertoMorés por los festejos populares pocos la tienen, así que los que critican tanto que intenten convencer a los que pagan para que pongan algún cero más, si es que lograran ser escuchados.
Enhorabuena, AlbertoMores, porque seguro que de esta también se saca algo positivo.

LJavier

Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Fuentes de Ebro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por nayim Mar Feb 24, 2009 1:30 pm

Es obvio que no es lo mismo ir a Fallas que a un pueblo (yo por pequeño que sea no me atrevo a decir "pueblucho"). Es obvio que en Valencia hay una empresa que se lucra. Y que se quieran lucrar a costa de que otros pongan en juego su integridad física y además pierdan dinero, pues como que no me llama.
Por afición se sale en una plaza donde no se cobra entrada. Si das un espectáculo por el que la gente paga, tendrás que pagar a los que hacen el espectáculo. Vamos digo yo...
Lo de la cuadrilla de emboladores que hizo eso... pues que quieres que te diga. Cada uno hace lo que cree oportuno. En este caso hay que notar que no ha ido ninguna cuadrilla. ¿Ninguna tiene afición? Y si quieres debatimos el riesgo que corren los emboladores (excepto el cortador) y el de los roscaderos.
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 58
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por LJavier Mar Feb 24, 2009 3:45 pm

Que no es cuestión de debatir riesgos que corre cada uno, que ya se sabe, ni de quién tiene más afición, sino de que al final todo lo mueve la pasta, tanto la que puede ganar el empresario como la que puede ganar la cuadrilla. De acuerdo: esto es un negocio (me da pena, pero es así).
Que lo de "pueblucho" es una forma de hablar, porque como tú mismo has hecho, lo he puesto entre comillas, y seguramente la gente lo agradecerá en su pueblo más que la gente de Valencia (pienso, por la respuesta que hay últimamente a los festejos populares en Fallas, aunque respeto a todos muchísimo, obviamente, y más en la zona de Levante).
Que ya he dicho que seguramente yo tampoco hubiera ido, que quede claro.
La cuestión es que se critica a alquien por intentar llevar el espectáculo a una plaza como Valencia. Sí, pagando poco, pero... si alguien podía hacerlo mejor, ¿a qué espera?
Sólo critico al que critica sin pensar en todo el trabajo y esfuerzo realizado.
Si al final creo que todos pensamos lo mismo.
Un saludo.

LJavier

Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Fuentes de Ebro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por El pulga Mar Feb 24, 2009 4:25 pm

Pero hombre tio que te crees que valencia es plaza para hacer lo mismo q en los pueblos, por mucha aficion no puedes ser tan hola de creer que la gente se va a vender por cuatro duros para que otro se lleve el dinero, eso es de mal aficionao y de tener unas ideas de bombero q lo flipas q vais ciegos de querer acer muchas cosas sin importaros los medios, q no os dais cuenta?
si la empresa no suelta mas dinero q el organizador solo aga lo q pueda pagar, q yo en su dia me compre un ibiza por q no me daba para mas, si no teneis mas dinero no qrais q otros se bajen los pantalones, vais a ser mas malos q los de los toros q les acen pagar por torear a los novilleros, pero malos malos

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por El pulga Mar Feb 24, 2009 4:26 pm

donde pone hola quiero decir t o n t o

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por AlbertoMores Mar Feb 24, 2009 6:17 pm

El Pulga, me alucinan tus ideas y tu forma de rebatir las cosas. Que formas de mierda tienes chico.
No se si te pasas de listo o de hola.
Y mira que dije que no hablaría más ...

AlbertoMores

Cantidad de envíos : 44
Edad : 50
Localización : Morés
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por nayim Mar Feb 24, 2009 8:15 pm

LJavier escribió:Que no es cuestión de debatir riesgos que corre cada uno, que ya se sabe, ni de quién tiene más afición, sino de que al final todo lo mueve la pasta, tanto la que puede ganar el empresario como la que puede ganar la cuadrilla. De acuerdo: esto es un negocio (me da pena, pero es así).
Que lo de "pueblucho" es una forma de hablar, porque como tú mismo has hecho, lo he puesto entre comillas, y seguramente la gente lo agradecerá en su pueblo más que la gente de Valencia (pienso, por la respuesta que hay últimamente a los festejos populares en Fallas, aunque respeto a todos muchísimo, obviamente, y más en la zona de Levante).
Que ya he dicho que seguramente yo tampoco hubiera ido, que quede claro.
La cuestión es que se critica a alquien por intentar llevar el espectáculo a una plaza como Valencia. Sí, pagando poco, pero... si alguien podía hacerlo mejor, ¿a qué espera?
Sólo critico al que critica sin pensar en todo el trabajo y esfuerzo realizado.
Si al final creo que todos pensamos lo mismo.
Un saludo.

Eso de que todo lo mueve la pasta podríamos discutirlo. ¿Tú crees que la gente de los roscaderos ganan dinero con esto? A lo mejor no es tanto cuestión de pasta como de VALORAR lo que uno hace.
Yo no sabía quien organizaba esto hasta que Alberto contestó. Me consta su labor en festejos populares y así se lo hice saber. Pero también expuse mi opinión (con los argumentos correspondientes) de que me parecía mal la manera de llevar las cosas. Está muy bien llevar espectáculos a los sitios. Pero te voy a poner un ejemplo: La comisión de mi pueblo, que conoce mi afición por estos temas, me pide que contacte con mis conocidos para que hagan un espectáculo. Me comentan que hay 100 euros para 4 cuatro personas. Directamente les digo que no es posible por ese dinero. Fin de la historia.
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 58
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por LJavier Mar Feb 24, 2009 9:56 pm

El Pulga (que bien te viene el nombre, por cierto) no sé si me expreso bien: si no hay dinero, pues no hay dinero, y yo respeto totalmente a las cuadrillas que decidieran no ir. Ahora, repito que si en mi trabajo me llaman para ir gratis a hacer una exhibición a un lugar de primera YO voy, repito YO, y creo que mucha gente más (no me juego la vida en mi trabajo, eso también es verdad). Con esto no justifico que se gane dinero a costa de los que se juegan el pescuezo, NI MUCHO MENOS, pero ¿qué te piensas tú, que en los pueblos en los que pagan a las cuadrillas para que vayan a plazas los organizadores no ganan dinero, y no se juegan ahí la vida? Desde Valencia hasta el pueblo más pequeño casi todos (por no decir todos) quieren ganar dinero con los espectáculos, de una forma o de otra (y es lícito) y las vacas llevan cuernos. Lo malo es aprovecharse de las personas. Simplemente, repito por enésima vez, felicito a quien había dado esa oportunidad, y que NO PAGABA de su bolsillo (menos mal, sólo faltaba eso), y lo veo como una forma de que en la zona de Levante se conozca una suerte como esa, y seguramente hasta después repetir en alguna otra localidad (y si ya a localidad de 3ª o 4ª categoría ves que no merece la pena ir, pues no vas, pero a Fallas...).

Nayim, de lo de valorar, pues seguramente tienes razón, aunque vivo en la ribera del Ebro, y sé, sólo un poco, de que va el tema de los roscaderos; y créeme que yo, tal y como comenté en otro tema de este foro, los festejos que más admiro, valoro y me gustan son los de los roscaderos. A nivel general pues sí, le falta todavía un algo para que se valore adecuadamente lo que hacen. Y de lo de llevar las cosas de otra forma, pues quizá tengas también razón, sobre todo porque al final salió mal, con lo cuál hubo errores, pero al menos se intentó, que es lo que yo quería valorar.

Un saludo

LJavier

Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Fuentes de Ebro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por victor Mar Feb 24, 2009 11:26 pm

eso de "pueblucho" sobra, que la aficion y la manera de saber estar en los sitios, posiblemente sera mejor la de un "pueblucho" que la de una ciudad. y tu si te quieres jugar el pellejo e ir gratis, pues chico, que quieres que te diga, pero demuestras que no piensas mucho las cosas. de alberto mores ya se dijo que lo havia intentado, que no pudo ser, pero el no era el que las ponia, sino yo creo que estariamos alli las cuadrillas. pero tu ahora ves a trabajar gratis por aficion y que no te den una triste recompensa, que ya verias como cambiabas de parecer. 1 saludo

victor

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Localización : zaragoza-teruel
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por El pulga Mar Feb 24, 2009 11:37 pm

Por esa regla de tres Luis Javier los jugadores por jugar en el madrid o el barça no tendrian que cobrar y para el resto de los que juegan en equipos de menos nivel el dia que pisen el bernabeu por jugar en un lugar de primera ese dia que vayan gratis.
tira por ahi, si en una plaza de primera hay que ir gratis apaga y vamonos y mas cuando la gente paga una entrada, ojala no sean muchos como tu que por decir q an salido en valencia se bajan los pantalones, si a una plaza q tiene que tener dinero salis gratis a un pueblo que no tiene perras le vais a pedir lo que no se le pide a los grandes??? aficionaos malos malos, pero de los peores q aun kereis quedar bien haciendo un festejo por cuatro duros

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por LJavier Miér Feb 25, 2009 2:34 am

Victor, lo de "pueblucho" vuelvo a repetir que es una simple forma de hablar, como ya había comentado; yo prefiero los festejos en pueblos que en ciudades, para mí son mucho más auténticos, y el primero que vive en un pueblo soy yo, así que perdón si alguien se ha sentido ofendido, nada más lejos de mi intención. Del resto es que creo que decimos lo mismo, así que nada más.
El Pulga, no te acabo de entender, así que para abreviar y terminar que sepas que 'aficionado' sí, y normalico, y lo de 'malos malos, de los peores', no me doy por aludido, por supuesto, porque: no tienes ni idea de mis gustos; porque si por mí fuera, supongo que como la mayoría, el dinero no tendría que ser problema; y porque los que se mojan se merecen todo el respeto, felicitarles cuando las cosas se hacen bien, y criticar constructivamente cuando salen mal.
Saludos.

LJavier

Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Fuentes de Ebro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por victor Miér Feb 25, 2009 4:13 pm

entonces abra q decirles a los buenos aficionados del levante, que cuando vengan aqui a mover ganado o cualquier espectaculo, que vengan gratis tambien, por que ellos tienen mucha aficion. 1 saludo

victor

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Localización : zaragoza-teruel
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas 2009 Empty Re: Fallas 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.