festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pilar 2016

2 participantes

Ir abajo

El pilar 2016 Empty El pilar 2016

Mensaje por anaconda Dom Sep 25, 2016 12:36 am

Bueno bueno bueno.... que leas por web de compra de entradas a 16 euros las mañanas vaquilleras me parece un timo, un atracó y ya no defino más porque no.. y que luego allá un especial arriazu... pos mira oye con la aceptación que hubo el año pasado la empresa verá si le sale bien, que quieran traer a 4 ganaderías el mismo día con lo que se a criticado traer las mañanas a medias... que los roscaderos arriazu con lo que se han quejado siempre los de los roscaderos...vamos de mal en peor... por favor que vengan los que tengan que venir y vuelva lo que es zaragoza y no este circo

anaconda

Cantidad de envíos : 263
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El pilar 2016 Empty Re: El pilar 2016

Mensaje por zaragozano Miér Sep 28, 2016 1:08 pm

Enserio una mañana con 4 ganaderías, joven, Soria, oliva y los de zuera? A ver si esos que criticaban las mañanas a medias salen a decir algo... que pinta lo de maestros de la calle en zaragoza? Vamos en caída libre y sin paracaídas, lo de la entradas anaconda es por los gastos de vender las entradas ellos, en taquilla igual que todos los años, pero vamos que se fomenta en que la gente de fuera que no tengan conocidos en zaragoza no vengan, que vaya el que quiera a la plaza yo desde luego que no me verán muy a mi pesar, saludos

zaragozano

Cantidad de envíos : 84
Edad : 48
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El pilar 2016 Empty Re: El pilar 2016

Mensaje por anaconda Miér Sep 28, 2016 10:16 pm

Pues ale dominguez, cuartero, Rafa, machancoses, chusma, ozcoz,laparte
No coment

anaconda

Cantidad de envíos : 263
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El pilar 2016 Empty Re: El pilar 2016

Mensaje por zaragozano Jue Sep 29, 2016 12:21 pm

Jajaja anaconda tas colao!! Esos son los del año pasado, laparte, maylin, chusma, Murillo, ozcoz, machancoses, cuartero y la mañana de 4 ganaderos aragoneses, hablaremos que tal porque creo que en mi opinión hay ganaderos que no deberían venir ....

zaragozano

Cantidad de envíos : 84
Edad : 48
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El pilar 2016 Empty Re: El pilar 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.