festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010?

4 participantes

Ir abajo

¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010? Empty ¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010?

Mensaje por zaragozano Vie Nov 26, 2010 7:28 pm

¿Que ganaderia a estado mejor en el 2010 por el Levante? saludos y gracias.

zaragozano

Cantidad de envíos : 84
Edad : 48
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010? Empty Re: ¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010?

Mensaje por Aficionado Taurino Lun Nov 29, 2010 2:00 pm

Si te refieres a ganaderías "del norte", Laparte ha tenido actuaciones muy interesantes por aquí. Sin ir más lejos ganó en la Pascua Taurina de Onda el premio al mejor corro y el mejor toro, gano también en Navajas el premio al mejor corro y a la mejor vaca, amén de actuaciones muy interesantes en Sagunto, Pto. Sagunto, etc.

Aficionado Taurino

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010? Empty Re: ¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010?

Mensaje por zaragozano Lun Nov 29, 2010 7:33 pm

Hombre me referia a las ganaderias del Levante, pero es interesante saber tambien eso, muchos pueblos a echo Juan Jose por alli no? saludos.

zaragozano

Cantidad de envíos : 84
Edad : 48
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010? Empty Re: ¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010?

Mensaje por Maki Mar Nov 30, 2010 1:11 pm

Hnos Benavent de Quatretonda

Maki

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010? Empty Re: ¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010?

Mensaje por Aficionado Taurino Miér Dic 01, 2010 11:58 am

zaragozano escribió:Hombre me referia a las ganaderias del Levante, pero es interesante saber tambien eso, muchos pueblos a echo Juan Jose por alli no? saludos.
No se si ha hecho muchos o pocos pueblos por aquí. Yo en los que estuve fueron Onda, Sagunto, Puerto Sagunto, Navajas y Chiva. Además se que estuvo en la Vall, pero no se si corrió en alguno más o no.

Aficionado Taurino

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010? Empty Re: ¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010?

Mensaje por Ansias_89 Jue Dic 09, 2010 6:22 pm

Benavent para mí, una lastima que el tiempo no nos dejara ver la tarde de Betera porque seguro iba a ir a por todas.... y de ganaderias del norte, la tarde de Zapateria en Jerica me encanto y la de Murillo en Vinalesa tambien me gusto.

Ansias_89

Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010? Empty Re: ¿Cual a sido la mejor ganaderia del 2010?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.